Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Circuito de tablones de Gonge

Nuestro circuito de Gonge  se ensambla para crear una pista larga de equilibrio,

 inspirará al niño pequeño a caminar y equilibrarse espontáneamente, precisamente como en un bordillo o un tronco en el bosque.

El niño pequeño menor de 2 años, elegirá a forzar River caminando lateralmente. Si los pies apuntan hacia adelante, es más demandador y desafiante para el equilibrio.

Para el niño menor de 3 años, puede ser difícil mantener el equilibrio en los River angostos. Aquí se puede ensamblar dos rutas con éxito, que corren paralelamente como las vías de tren. El niño se puede desafiar si el pie sólo puede tocar un color y los ensamblados de River no se pueden pisar.

El niño más grande se puede desafiar mediante unas órdenes sobre qué colores se puede pisar o que el pie entero tiene que estar dentro de los bordes de River. 

River es construido de tal manera que se puede ensamblar flexiblemente en diferentes ángulos. El equilibrio se puede desafiar aun más dejando que River se retuerza como una serpiente donde el pie tiene que vincularse para seguir la forma de la serpiente. El juego con River refuerza primeramente el equilibrio y es así una herramienta que estimula especialmente el sentido vestibular. Cuando el niño ayuda en el proceso a construir y ordenar River, la motricidad fina es fortalecida. Tanto en la construcción donde River se ensambla como piezas de puzzle como en el ordenar donde River se apila, las manos del niño tienen que trabajar juntas y la coordinación entre el ojo y la mano es reforzada.

Revisa nuestro video inspirador aquí https://youtu.be/h4YCdTXEl8s