Clixo
¿Cómo funciona Clixo?
¡Es fácil y sencillo! Une distintas formas y piezas uniendo los imanes rojo y azul. Las piezas también son flexibles y se pueden curvar de distintas formas para crear distintos diseños.
¡Las piezas de Clixo son para todos, desde los 4 años hasta los 99 años! A los niños y adultos de todas las edades les encantan y las usan para jugar, crear prototipos o como un divertido y estimulante juguete de escritorio.
¿Qué hace que Clixo sea educativo?
Gracias a su ingenioso diseño basado en la investigación, Clixo permite a los niños aprender habilidades espaciales, táctiles y científicas al convertir formas planas en 2D en objetos en 3D. Las piezas también fomentan la experimentación, lo que permite a los niños convertir conceptos abstractos e ideas creativas en realidad tangible. Los elementos del diseño también implican ciertas restricciones, que ayudan a fomentar habilidades blandas como el pensamiento creativo, la paciencia y la perseverancia.
Clixo es un juguete que fomenta el juego abierto y la exploración creativa, pero incluimos una guía de inicio rápido en cada paquete para ayudar a los niños a comenzar.
Sí. Las piezas de Clixo son modulares y se pueden utilizar junto con piezas de otros packs.
Las piezas de Clixo están hechas de papel sintético reciclable y duradero con imanes integrados para una máxima seguridad. Los materiales son exclusivos, seguros para los niños (no tóxicos) y desarrollados especialmente para nuestra marca. La seguridad es una prioridad para Clixo, y todos los productos Clixo han pasado numerosas pruebas de laboratorio y cumplen con las normas federales de seguridad de los juguetes, incluidas ASTM, EN71 y la Proposición 65 de California. Nuestro embalaje está hecho de bambú reciclado y se fabrica de forma sostenible.
Existen muchas formas distintas de limpiar las piezas de Clixo. Puedes utilizar un paño húmedo para limpiarlas o meterlas en el lavavajillas. Para mayor tranquilidad, también puedes desinfectarlas con una solución de alcohol isopropílico (70 %) y limpiarlas con un paño suave (aunque no es necesario).